En las detenciones hay un funcionario de la Aduana y empresarios en la causa por el tráfico de efedrina a México.

En el marco de la causa que investiga el triple crimen de General Rodríguez y tráfico de efedrina a México, se realizaron 15 allanamientos y once personas fueron detenidas.

Los operativos, ordenados por la jueza federal María Servini de Cubría, comenzaron el lunes en distintos puntos de la Ciudad y el Conurbano.

Según consignó TN, entre los detenidos se encuentran empresarios y funcionarios de la Aduana investigados por facilitar el tráfico de efedrina a México entre 2007 y 2008, antes del asesinato de los farmacéuticos Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

Uno de los empresarios capturados sería Cristian Heredia, a quien en su vivienda le encontraron medio kilo de cocaína, marihuana y drogas sintéticas. También cayeron un padre y un hijo que trabajaban en la Aduana.

La Justicia llegó a ellos a través de las comunicaciones de mexicano Rodrigo Pozas Iturbe, que está detenido por ser uno de los cabecillas de la organización narco.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    tambien tengo la sospecha de que la morsa jefe de de gabinete de ministros del gobierno anterior podria estar metido en esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>