Actualidad

Triple crimen en Melchor Romero: sigue la intensa búsqueda para dar con el principal sospechoso

Aseguran haber visto a una persona con “características físicas similares” al adolescente de 17 años Exequiel Sanso, pero escapó en medio de los rastrillajes.

En medio de la intensa búsqueda de para dar con el paradero de Exequiel Sanso, el adolescente de 17 años principal sospechoso del crimen de su madre, sobrina y padrastro brutalmente asesinados a cuchilladas el miércoles 1 de enero en una casa de la localidad de Melchor Romero, más de 150 policías participaron este domingo del operativo.

En declaraciones al diario El Día, varios vecinos aseguraron que el joven que cruzó corriendo por el predio de 38 y 175 al que no pudieron interceptarlo, se trataba del chico que se encuentra desaparecido desde el triple crimen.

Por su parte, los investigadores incautaron una gorra de color celeste que se le cayó al sospechoso en plena fuga a través del descampado donde se llevaba a cabo el procedimiento, a menos de dos kilómetros de la casa donde masacraron a la familia.

Según indicaron fuentes cercanas a la causa, las características físicas de ese chico y Exequiel “son similares”, aunque al momento es imposible determinar que se trate de la misma persona.

Respecto al adolescente desaparecido, el fiscal Marcelo Martini aclaró que no está acusado de ningún delito y que solamente quiere indagarlo. “Quiero encontrarlo y que me explique por qué no estaba en el lugar donde vivía”, aseguró.

Respecto a la postura de la familia sobre este triple homicidio, una de las tías del joven calificó a su sobrino como un “chico aplicado” a quien no imagina cometiendo semejante masacre. En diálogo con Crónica, Norma la mujer hermana de Graciela Holsbak, cree que a Exequiel le pasó algo y que probablemente “alguien lo tiene secuestrado”.

“Cuando Exequiel aparezca todo se va a esclarecer, necesito que aparezca con vida”, agregó su tía, que además minimizó las versiones que apuntan a supuestas peleas entre el chico y su mamá. “Yo creo que mi sobrino es una víctima y quiero que aparezca con vida”, subrayó.

“No puedo creer que Exequiel hata hecho eso. Era un chico muy mimado por mi hermana”, agregó la señora en diálogo con la prensa.

El triple crimen en Melchor Romero

Graciela Holsbak; su pareja, Raúl Bravo y Alma, la nieta de cinco años de la mujer, fueron las víctimas del crimen. En todos los casos, el asesino usó una cuchilla de 4 centímetros de alto.

Según la autopsia, Holsbak presentaba al menos 13 cortes en su cuerpo y una herida mortal en la zona del abdomen. Bravo recibió una decena de lesiones y un corte a la altura del corazón que le provocó la muerte.

En tanto, la nena de cinco años, fue encontrada descuartizada adentro de una bolsa.

Graciela Holsbak; su pareja, Raúl Bravo y Alma, la familia asesinada en Melchor Romero

Exequiel vivía con su madre, Graciela, y de acuerdo a lo que declararon los vecinos fabricaba cuchillos y era experto en el manejo de armas blancas. Desde que se encontraron los cuerpos, está desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *