Actualidad

Triple crimen: una nena y dos adultos fueron masacrados en Melchor Romero

Encontraron a una nena descuartizada, un hombre decapitado y una mujer también fue asesinada.

Una familia fue encontrada por la Policía masacrada en una casa ubicada en la calle 523, entre 164 y 165, de Melchor Romero tras recibir una denuncia al 911.

El hecho fue descubierto en horas de la noche del pasado miércoles cuando los efectivos de la Policía Bonaerense ingresaron a la vivienda y encontraron a una menor, que tendría entre 5 y 7 años, descuartizada dentro de una bolsa.

A poca distancia encontraron a un hombre, mayor de edad, decapitada y envuelto en una frazada. La tercera persona asesinada es una mujer, también mayor de edad, que estaba sin signos vitales tirada en el piso. Todas las víctimas del triple crimen fueron atacadas con un arma blanca.

Según detalla NA por fuetes de una policía de la Comisaría 14, las mujeres son madre y sobrina aunque todavía no trascendió su identidad ni si este parentesco tiene vinculación con los homicidios o se trata de una casualidad.

Buscan a un chico de 17 años que sería el hijo de Graciela, la mujer asesinada y primo de la menor. Se investigan las causas de la masacre.

Desde que se encontraron los cuerpos, este jueves a la madrugada, la Policía Científica trabaja en el lugar para esclarecer el hecho.

El fiscal Marcelo Martini, quien investiga el caso contó en TN que los cuerpos de las víctimas “tienen cortes en todos lados” y que “hubo resistencia”.

Respecto al móvil del crimen reconoció que aún “no tenemos una base sólida para confirmar el ataque”, sin embargo, sí consideró que la causa está caratulada como “homicidio” aunque “hay que ver la calificación”, pero sin dudas confirmó que “al responsable le cabe una pena de perpetua, seguro”.

Por otra parte, detalló que él fue informado sobre el triple crimen alrededor de las 23hs y “fuimos inmediatamente al lugar”. Al llegar al lugar, se encontraron con el cuerpo de la mujer en un dormitorio y aseguró que el hombre “fue arrastrado del mismo dormitorio a otra pieza”.

Por último, respecto al arma blanca que se utilizó dijo que los cuchillos que se utilizaron “no se encontraron; en el lugar no estaban”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *