Actualidad

Un conductor embistió a un Uber y mató a la pasajera

El hombre alcoholizado circulaba a más de 200km sobre la Autopista Panamericana. La víctima tenía 54 años y murió en el acto.

 

Una mujer murió tras un fuerte choque que de una camioneta contra un auto de servicio Uber sobre la Autopista Panamericana.

La víctima Teresa Marcos de León tenía 54 años viajaba como pasajera cuando fue embestido por una camioneta de alta gama que circulaba a más de 200 kilómetros por hora conducida por un hombre alcoholizado, a la altura del partido bonaerense de Vicente López.

Marcos de León que viajaba de Caseros a Del Viso, salió despedida del vehículo en el momento en el que el auto fue embestido en su parte trasera por la camioneta Porsche.

La mujer murió en el acto, mientras que el conductor del auto Fiat Palio de color negro sufrió heridas de consideración y tuvo que ser internado en un hospital de la zona.
Según informaron fuentes policiales, el conductor de la camioneta, cuando se le hizo un test de alcoholemia, tenía 0,87 gramos por litro de alcohol en sangre. El hombre fue demorado y dos carriles de la autopista fueron interrumpidos por varias horas.

 

Un pensamiento sobre “Un conductor embistió a un Uber y mató a la pasajera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *