Actualidad

Un grupo de adolescentes entró a una escuela y apuñaló a una alumna de 16 años

Después del ataque la agresora grabó un video que también se viralizó: “Te gustó la apuñalada, amiga”, se la escucha decir.

Un grupo de adolescentes ingresó a una escuela secundaria del distrito bonaerense de Lanús y agredieron a una alumna de 16 años.

El hecho ocurrió este miércoles en la Escuela 54 “Islas Malvinas”, situada en Santiago Plaul y Liniers, de ese distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires, cuando en horas del mediodía, un grupo de chicas que no estudia en el colegio ingresó por un portón que se encontraba abierto y atacó a la alumna en uno de los pasillos del establecimiento. La víctima, recibió una apuñalada por la espalda, quien fue asistida por paramédicos y llevada a un hospital de la zona, donde se constató que la herida recibida o revestía gravedad.

Las sospechas apuntan a que la agresión se relacionaba con una venganza motivada en una pelea que la chica apuñalada tuvo con otra en una plaza de la zona.

Minutos posteriores al ataque, la agresora grabó un video que luego se viralizó donde, desafiante, se la escucha decir, entre otras, “te gustó la apuñalada, amiga?”.

Según indicaron fuentes policiales, la madre de la menor agredida había sido imputada por “lesiones leves” por una agresión contra otra adolescente de 16 años, ocurrida el viernes pasado, por lo que las sospechas apuntan a que el hecho sucedido este miércoles se relacionaría con una venganza.

Por su parte, la inspectora escolar de la zona Susana Rodríguez confirmó que la directora de la escuela fue suspendida en “forma preventiva” hasta establecerse como ocurrieron los hechos.

En el hecho tomaron intervención policías de la comisaría de Villa Industriales y el fiscal del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Lomas de Zamora, Martín Seara. El caso, por el cual por el momento no había detenidos, fue caratulado como “lesiones”.

One thought on “Un grupo de adolescentes entró a una escuela y apuñaló a una alumna de 16 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *