Sera Justicia

Un hombre mató a martillazos a su esposa tras una discusión en Santa Fe

«Vengan porque maté a mi mujer», dijo al comunicarse con el 911 tras cometer el femicidio.

Apenas unas horas después del brutal asesinato de Agustina en la localidad de Esperanza, un nuevo femicidio conmueve a la provincia de Santa Fe. El hecho ocurrió en la ciudad de Gálvez.

Jorge Trossero, un hombre de 50 años asesinó a su mujer, Danisa del Luján Canale, con quien estaba casado desde octubre de 2012 y junto con quien habían sido padres hace 4 años, tras el femicidio llamó al 911 y confesó lo ocurrido. “Vengan porque maté a mi mujer», les dijo.

Los efectivos policiales que se trasladaron de inmediato hacia la escena del crimen y lo detuvieron. El hombre fue hallado sentado junto a la mesa del comedor y el cuerpo agonizante de su mujer, que yacía en el piso cubierto de sangre, según informó Jorge Nessier, fiscal de Santa Fe a cargo de la investigación.

La mujer, de 38 años, fue asistida de urgencia pero sufrió un paro cardiorrespiratorio y presentó pérdida de masa encefálica durante el traslado al Hospital José María Cullen, debido a las graves heridas que le provocó su marido y falleció en el nosocomio.

El asesino quedó detenido y será indagado este miércoles, según se informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *