Sera Justicia

Un hombre mató a su expareja de un tiro en la cabeza frente a la Catedral de Bariloche

La víctima se llamaba Valeria Coppa y trabajaba en un hogar de niños perteneciente a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de esa ciudad.

A plena luz del día y en la puerta de la Catedral de Bariloche, un hombre mató a su expareja de un tiro en la cabeza. La mujer, que tenía 40 años y era trabajadora pública de la ciudad, iba en su bicicleta cuando recibió el disparo. Fue trasladada al hospital “Dr. Ramón Carrillo”, el más cercano de la zona donde finalmente falleció a la medianoche.

La Policía de Río Negro está buscando al único sospechoso, quien tiene antecedentes por violencia de género. Su imagen se está circulando por las redes sociales para que los vecinos de la zona estén atentos.

El equipo de la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas junto al Gabinete de Criminalística, se hizo presente en el lugar de los hechos en donde se realizaron las primeras diligencias y desde allí, se recibieron declaraciones testimoniales en la Comisaría Segunda.

En torno a la búsqueda del sospechoso se constataron diversas viviendas y se realizó, a pedido de la fiscal, la requisa del auto en el que el hombre se trasladó luego del hecho.

Además durante la noche se analizaron las cámaras de seguridad, tanto del Centro de monitoreo como del Sistema 911 y continuaron las tareas de rastrillajes, con la intervención de los canes de la Policía de Río Negro

Familiares y amigos de la víctima convocaron a una marcha para hoy a partir para reclamar jusitica por Valeria y pedir Ni Una Menos. Saldrán a las 18, desde Onelli y Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *