El oficial se paró con su arma delante del auto mientras intentaban escapar tras el robo de un bar en Marcelo T. de Alvear y Talcahuano. Fueron detenidos.

Luego de que se cometiera un robo en un bar en el Centro porteño, un policía logró frenar la fuga de cuatro delincuentes en un auto enfrentándose a ellos.

Alrededor de las 15hs de este martes, un vecino alertó sobre la situación al agente de la Comisaría 1ra Mauricio Gauna y éste se paró delante del Honda Civic y apuntó al vehículo en la esquina de Talcahuano y Córdoba, mientras pedía refuerzos con su radio.

Según fuentes de la Policía de la Ciudad, tres hombres asaltaran un local gastronómico ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1280 y escaparan en el auto manejado por un cuarto.

Finalmente llegaron al lugar cinco patrulleros y lograron detener a los asaltantes. Se trata de dos argentinos (de 15 y 24 años), un peruano de 29 años y un venezolano de 17, el primero de los cuales tenía antecedentes por robo.

Luego de requisar el vehículo y a los ladrones, se encontró la réplica de arma de fuego, $6.000 en efectivo, teléfonos celulares y un reloj, que fueron devueltos a sus propietarios.

Los policías debieron contener a los vecinos que se abalanzaban para golpear a los delincuentes, cuando ya se encontraban esposados.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    bien hecho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>