Actualidad

Una familia busca desesperadamente a su perra Golden terapéutica que fue robada en Palermo

Su paseadora la dejó atada a un poste con otro perro y de ahí desapareció. Según testigos y un video, un joven ofreció venderla por $1000 en la zona de Flores pero en las últimas horas, vecinos de Villa Soldati aseguran que un cartonero anda con la perra atada a su carro.

Una familia busca desesperadamente a su perra, una Golden Retiever terapéutica, que fue robada en la zona de Palermo.

Su paseadora había dejado a la perra atada a un poste con otro perro para dejar llevar a otro animal hasta su dueño y cuando regresó la perra robada ya no estaba. “Primero pensamos que se había escapado, pero nos enviaron un video donde un chico se pasea con ella y otros vecinos de la zona de Flores nos dijeron que este chico la ofreció a $1000 porque no tenía más lugar en su casa”, contó Florencia una de las dueñas a serajusticia.net.

Pero en las últimas horas, a través de las redes sociales donde se creó un perfil para pedir colaboración, una veterinaria le contó a Florencia que un hombre, un cartonero, entró a su local con la perra y abruptamente preguntó “qué raza es” el animal. La mujer la revisó y le dijo que era un Golden y el hombre se fue y se dirigió hacia el barrio 1-11-14.

Al mismo tiempo, hoy una chica de la zona de Villa Soldati también se comunicó con la familia y aseguró que vio al cartonero “con la perra atada al carrito del cartonero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[[URGENTE]]‼️‼️‼️ Necesitamos DIFUSIÓN en grupos del barrio de VILLA SOLDATI y alrededores!!! NOS DICEN QUE VIERON A UN CARTONERO CON FRANCIS EN VILLA SOLDATI NO SABEMOS SI ES ELLA PERO NECESITAMOS DIFUSION❗️❗️🙏🏻🙏🏻 El día 13 de octubre a las 13hs robaron una golden retriever hembra llamada Francis en Acuña de Figueroa 1388 (Palermo), la paseadora la había dejado atada en un poste y alguien se la llevó. Cerca de las 18hs del 13/10 mucha gente vio a la perra por el barrio de Flores (cerca de Varela y Falcon) con un chico que se la ofrecía a los transeúntes a mil pesos. Ese es el chico que aparece en el video que difundimos. Luego, cerca de las 20hs, varias personas la vieron a la perra atada a un carro con cartones que llevaba un chico dirigiéndose hacia el Bajo (Varela y Primera Junta, desconocemos cómo Francis llegó a sus manos). Eso fue lo último que se supo de ella. El día miércoles 14/10 no tuvimos noticias. Francis es una perra terapéutica que ayuda a una persona enferma, solo queremos que la devuelvan si alguien la encuentra. Queremos que vuelva con su familia. Podría estar en cualquier barrio de CABA o incluso en el Gran Buenos Aires. Por favor, es muy importante que difundan! CONTACTO: 1130646203 1160471151 1134359865

Una publicación compartida por @ buscando_a_francis el

La perra robada que se llama Francis, pero también responde al nombre de Fran, es un animal terapéutico que ayuda al tratamiento de una persona que tiene depresión y ansiedad.