Actualidad

Una madre y su hija fueron demoradas por agredir a la directora de la escuela

Según trascendió, a la alumna no la dejaron ingresar al establecimiento por tener “la boca pintada” y por la vestimenta no apropiada.

 

Una alumna y su madre golpearon a la directora de una escuela en el partido bonaerense. El ataque ocurrió en la Escuela Media Nº7 del barrio Parque Roma, en la localidad de Glew. La estudiente llegó a la escuela maquillada y con ropa que la directora del establecimiento consideró inadecuada para concurrir a clases, por lo que no la dejó ingresar.

La joven y su mamá comenzaron a discutir con la mujer y luego le dieron una brutal paliza, por lo que efectivos tuvieron que intervenir para detener la agresión.

De acuerdo a los testigos, no sólo golpearon a la directora sino también a los agentes que intentaron deternarlas. Ambas quedaron demoradas en la dependencia local por “amenazas, lesiones leves y resistencia de la autoridad”.

Además, detuvieron a otra alumna que robó el celular de un policía, que se le cayó durante el conflicto. La chica lo levantó y se lo guardó.

 

Un pensamiento sobre “Una madre y su hija fueron demoradas por agredir a la directora de la escuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *