Actualidad

Vecinos asesinan a un ladrón en medio de un Vía Crucis

Gustavo Marcelo Quispe había salido de la cárcel hace cinco meses después de cumplir una condena por homicidio.

 

Gustavo Marcelo Quispe había salido de la cárcel hace cinco meses después de cumplir una condena por homicidio, y en medio de un Vía Crucis fue linchado y asesino por intentar robar una casa.

Quispe junto a un cómplice intentaron ingresar a una casa de la calle Jume al 2900 en Ciudad Evita cuando fue descubierto el viernes pasado por la dueña de la casa y su hija pero escaparon corriendo. La fuga para uno de ellos terminó a 200 metros de ese lugar.

De acuerdo a los primeros datos surgidos de la investigación, tres hombres redujeron a Quispe, le ataron las manos con sus cordones y le pegaron hasta matarlo. La autopsia determinó que sufrió “una hemorragia intracraneana causada por politraumatismos y eso le generó un paro cardíaco”.

La causa por la muerte de Quispe fue caratulada como “homicidio”. Ahora, la Justicia busca pistas en las cámaras de seguridad para identificar a los tres hombres que lo asesinaron. El cómplice del ladrón, mientras tanto, también sigue prófugo.

El delincuente muerto, tenía una condena a cinco años de prisión por “homicidio agravado por el uso de arma y robo calificado” que lo mantuvo tras las rejas en la Unidad N° 9 de La Plata hasta noviembre, según consigna Clarín.

Un pensamiento sobre “Vecinos asesinan a un ladrón en medio de un Vía Crucis

  1. si se eleminaria la puerta giratoria y los condenados cumplen su sentencia como debe ser en carceles buenas no hacinadas no hubiera sucedido eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *