Actualidad

Vecinos y turistas de Villa Gesell se manifestaron frente al boliche donde murió Fernando Báez Sosa

Convocaron a una marcha de velas blancas e hicieron un minuto de silencio, además de pedir que se tomen medidas tras lo ocurrido.

En medio de la conmoción por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, vecinos y turistas de ciudad balnearia llevaron adelante una manifestación de protesta frente al boliche Le Brique, donde sucedió el brutal hecho el sábado por la noche.

En la protesta que incluyó una marcha de velas blancas para recordar a Fernando, reclamar Justicia y condenar la actitud del boliche, hubo una “sentada” frente al local y un minuto de silencio con lo cual se sumaron al pedido de justicia de la familia y de los amigos de la víctima. Al mismo tiempo manifestaron su repudio al boliche porque pese a lo sucedido decidió abrir sus puertas.

En relación a esto el boliche se pronunció con un breve comunicado en el que “lamentaron lo ocurrido y repudiaron la violencia”, paro a la vez difundieron un flyer que decía “LBQ ES FIESTA” para promocionar una nueva noche de baile.

En medio de la marcha, los vecinos de Villa Gesell también le pidieron al intendente que decrete un día de duelo por el asesinato de Fernando, según señaló TN.com,ar. En diálogo al mismo canal, uno de los fiscales Walter Mercuri a cargo del caso confirmó que los rugbiers fueron a atacar al joven luego de tener una “gresca que no tuvo mayor gravedad” dentro de Le Brique.

También detalló que, posteriormente de ser sacados por la fuerza del boliche, los deportistas se acercaron hasta donde estaba Fernando, que para entonces se encontraba tomando un helado con sus amigos, y lo golpearon hasta matarlo.

Por otra parte, la cantante y actriz Jimena Barón también se sumó a la marcha y canceló el recital que iba a ofrecer anoche cuando se realizó la manifestación en el boliche “Le Brique”. “Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto”, dijo a través de sus redes sociales.

Durante la tarde del lunes, efectivos policiales allanaron por segunda vez la casa en la que los diez rugbiers detenidos se hospedaban en la ciudad balnearia y allí secuestraron ropa, calzado y cajas con bebidas entre otros elementos de interés para la causa.

 

One thought on “Vecinos y turistas de Villa Gesell se manifestaron frente al boliche donde murió Fernando Báez Sosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *