El magistrado homologó el acuerdo que alcanzó el imputado con el fiscal Stornelli para aportar información clave.

Luego de varias semanas de negociación, el ex contador de Cristina Kirchner fue aceptado por el juez Claudio Bonadio como imputado colaborador en la causa de los cuadernos de las coimas, donde su ex clienta se encuentra procesada como jefa de la asociación ilícita que se habría dedicado a la recaudación de fondos ilegales a empresarios contratistas y concesionarios del Estado.

Procesado por lavado de dinero en un tramo del expediente que analiza movimientos de fondos por 70 millones de dólares en Estados Unidos, Víctor Manzanares busca mejorar su situación ante la Justicia y ofreció aportar información clave. Así, seguirá con prisión preventiva y dentro del programa de testigos protegidos ya que aseguró que “teme por su integridad física”.

El contador había ampliado su indagatoria en tres oportunidades, en las que dio detalles sobre operaciones del matrimonio vinculadas a sus propiedades y cómo se manejaron ante una denuncia por enriquecimiento ilícito que fue cerrada. También habló sobre la compra de hoteles por parte del fallecido Néstor Kirchner y de un supuesto testaferro, Osvaldo Sanfelice.

También reveló en qué se volcó el dinero de las coimas que recaudaba Daniel Muñoz, entre otros detalles que pueden complicar al a ex mandataria.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    eso puede complicar mas aun la situacion procesal. de cfk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>