Sera Justicia

Un video arroja nuevos interrogantes en el caso del rugbier atropellado por su novia en Mendoza

Es el testimonio de un hombre que halló los documentos del joven Genaro Fortunato días después de que muriera tras ser arrollado por su novia Julieta Silva a la salida de un boliche en San Rafael.

El joven rugbier que falleció el 9 de septiembre del año pasado tras ser atropellado por su pareja produjo estupor en los habitantes mendocinos y del resto de Argentina. La causa aún sigue bajo investigación y este video podría resultar clave, ya que se puede ver el testimonio de un jardinero que halló los documentos de la víctima días después del hecho.

Según publica Infobae, en una entrevista otorgada por el testigo al canal mendocino Televisión Andina, el hombre mostró el lugar en donde halló tirada la documentación de Fortunato. De acuerdo con sus dichos, estaba a unos 100 metros al norte de la calle donde estaba ubicado el cuerpo de la víctima, lo que llamó la atención de la fiscal porque el Fiat Idea que manejaba Silva circulaba de norte a sur cuando mató a Genaro.

La fiscalía solicitó copia del video y citó a declarar al jardinero. De corroborarse el testimonio, significa que alguien tomó y arrojó los documentos a un lugar alejado de la escena del crimen, ubicación a la que es casi imposible que pudiera haber ido el rugbier. ¿Quiénes tuvieron acceso a las pertenencias de la víctima? Por el momento los únicos testigos del caso son la mujer imputada y Ariel Aknesen, el “trapito” que presenció el hecho.

Julieta Silva se encuentra detenida con prisión domiciliaria y, según las primeras investigaciones, atropelló a Fortunato en un ataque de ira tras mantener una discusión. En su defensa, la acusada alegó que en ningún momento vio al joven y que se trató de un accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *