Actualidad

Villar Cataldo, médico que fue absuelto: “Sigo teniendo un arma de fuego”

Tras ser declarado “no culpable” por un jurado popular el cirujano reconoció que volvería a disparar si corre riesgo su vida.

 

Luego de que el jurado popular absolviera a Lino Villar Cataldo acusado de matar a un ladrón que le robó el auto en San Martín, el médico habló tras su sentencia.

En una entrevista en TN, Villar Cataldo señaló que “se ha logrado demostrar que fue en defensa propia: no fue buscado por mí. Era la única manera de evitar el peligro de muerte que estaba sufriendo en ese momento”.

Si bien reconoció que “terminó una etapa judicial, pero no la carga que yo llevo encima” ya que “la voy a llevar hasta el último día de mi vida”, también sostuvo que volvería a matar a un delincuente si su vida o la de sus hijos estuviera en riesgo. Y agregó: “Sigo teniendo un arma de fuego”.

Por último, el cirujano reconoció que esta tarde se reunirá con la ministra de Seguridad Patricia Bulrrich: “Seguramente vamos a coordinar cómo va a seguir el tema de mi seguridad”.

 

Un pensamiento sobre “Villar Cataldo, médico que fue absuelto: “Sigo teniendo un arma de fuego”

  1. el caso baby etchecopar donde entraron varios delincuentes a robar a su casa hirieron de gravedad a su hijo a la hija la querian violar y el se defendio matando a uno de los delincuentes. es como que a uno le queda un trauma despues de un asalto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *