La denuncia quedó radicada en la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Tigre, a cargo del doctor Marcelo Fuenzalida, del Juzgado de Garantías 1 de dicho municipio. Sobre esta recurrente problemática mirá Será Justicia.  

 

La joven de 21 años Bárbara Vélez declaró que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, con quien convivía en un departamento en el barrio porteño de Belgrano, “tenía un comportamiento agresivo por el consumo de drogas y alcohol”, y que desde hace un tiempo las peleas eran recurrentes.

La relación de la  pareja ya había presentado denuncias públicas de violencia de género, hechos que inmediatamente fueron desmentidos en televisión por los dos.

La madre de la joven actriz también sufrió hechos de violencia física y psicológica en una relación amorosa que mantuvo a mediados de los 90 con el conductor televisivo Hernan Caire, a quien acusó de haberla golpeado, amenazarla con armas de fuego y con quien incluso hasta ahora siguen debatiendo frente a las cámaras detalles de aquella convivencia.

Sobre violencia de género mirá Será Justicia

Más información:
Para denunciar viiolencia de género

144: teléfono nacional, gratuito, anónimo para solicitar asesoramiento ante casos de violencia de género.