Se trata de Rodrigo Aznares, quien es empleado municipal. El hombre comienzó a patear y tirarle piedras al automóvil Ford Ka de Gabriela Maninar.

Fuerzas de seguridad buscan intensamente a Rodrigo Aznares, un militante del oficialismo Cambia Mendoza quien durante la tarde del jueves, atacó con violencia el vehículo de la candidata a concejal por el peronista Frente Elegí, Gabriela Malinar.

Aznares, se desempeña en el área de Higiene de la comuna administrada por el intendente Tadeo García Zalazar, de acuerdo a lo publicado por el diario Los Andes de Mendoza.

Rodrigo Aznares, el militante agresor

El ministerio Público Fiscal solicitó a la ciudadanía que aporte datos al 911 sobre el paradero del sujeto que en el barrio Jardín Sarmiento de la localidad mendocina de Godoy Cruz atacó a pedradas y puntapiés el auto de la candidata.

La agresión ocurrió frente a la manzana C, en Segundo Sombra y Pergamino, de esa localidad cuando Malinar y otros militantes recorrían la plaza Elvira de Rawson, y de repente un hombre irrumpió ordenándoles que se retiraran.

De acuerdo a las imágenes difundido en redes sociales, el agresor menciona a La Cámpora y acto seguido comienza a patear y tirarle piedras al automóvil Ford Ka estacionado.

En las imágenes, las víctimas le piden que se tranquilice, pero el acusado no merma su ataque e insiste con que se marche e incluso amenaza con ir a buscar un arma de fuego.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    el tema es que la gente anda demasiado alterada yo cuando voy caminando por la calle ni siquiera los miro tambien pueden tomarlo como una. agresion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>