Actualidad

Violento ataque a una concejal peronista de Godoy Cruz: buscan intensamente al agresor

Se trata de Rodrigo Aznares, quien es empleado municipal. El hombre comienzó a patear y tirarle piedras al automóvil Ford Ka de Gabriela Maninar.

Fuerzas de seguridad buscan intensamente a Rodrigo Aznares, un militante del oficialismo Cambia Mendoza quien durante la tarde del jueves, atacó con violencia el vehículo de la candidata a concejal por el peronista Frente Elegí, Gabriela Malinar.

Aznares, se desempeña en el área de Higiene de la comuna administrada por el intendente Tadeo García Zalazar, de acuerdo a lo publicado por el diario Los Andes de Mendoza.

Rodrigo Aznares, el militante agresor

El ministerio Público Fiscal solicitó a la ciudadanía que aporte datos al 911 sobre el paradero del sujeto que en el barrio Jardín Sarmiento de la localidad mendocina de Godoy Cruz atacó a pedradas y puntapiés el auto de la candidata.

La agresión ocurrió frente a la manzana C, en Segundo Sombra y Pergamino, de esa localidad cuando Malinar y otros militantes recorrían la plaza Elvira de Rawson, y de repente un hombre irrumpió ordenándoles que se retiraran.

De acuerdo a las imágenes difundido en redes sociales, el agresor menciona a La Cámpora y acto seguido comienza a patear y tirarle piedras al automóvil Ford Ka estacionado.

En las imágenes, las víctimas le piden que se tranquilice, pero el acusado no merma su ataque e insiste con que se marche e incluso amenaza con ir a buscar un arma de fuego.

 

Un pensamiento sobre “Violento ataque a una concejal peronista de Godoy Cruz: buscan intensamente al agresor

  1. el tema es que la gente anda demasiado alterada yo cuando voy caminando por la calle ni siquiera los miro tambien pueden tomarlo como una. agresion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *