Sera Justicia

Volvé a ver Será Justicia: el horror de los abusos en el fútbol y un caso que no se contó

El programa de Lorena Maciel volvió a la pantalla de Canal Metro con el tema que horroriza a la opinión pública.


Será Justicia abrió su temporada 2018 con los abusos sexuales de menores en el deporte. El caso de Independiente disparó revelaciones en River y la Confederación Argentina de Gimnasia, pero se especula que pueda haber más involucrados en lo que fue denominada «la red de pedofilia más grande del país».

Lorena Maciel entrevistó en Canal Metro a Marian Farjat, la ex Gran Hermano que denunció primero públicamente y luego ante la Justicia los encuentros del relacionista público detenido Leonardo Cohen Arazi con menores de edad. Farjat estuvo acompañada por la abogada Alejandra Bellini, quien la instó a ratificar sus dichos ante la UFI N°4 de Avellaneda a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi.

La ex novia de Brian Lanzelotta,  sostuvo que Cohen Arazi «era consciente de que estaba con un menor y que estuvo con varios menores anteriormente».

Luego, la periodista deportiva Verónica Brunati contó los detalles de una denuncia de un ex jugador de divisiones inferiores de El Porvenir contra un entrenador del club. Este técnico se encargaba de reclutar chicos en el interior con la promesa de llevarlo a clubes importantes y terminaba abusando sexualmente de ellos.

La denuncia fue publicada en el diario Marca de España, luego de que medios argentinos no tomaran en cuenta la investigación de Brunati. «Argentina no es una isla. Los abusos sexuales de menores existen y existen en otras áreas. El fútbol es un exponente de la cultura popular y por eso toma mayor dimensión», sostuvo la periodista.

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *