Se trata de Juan José Navarro Cadiz, quien habría sido el autor del disparo contra Miguel Yadón. Y también detuvieron a su madre, María.
La Policía detuvo al último prófugo que participó del ataque en el Congreso de la Nación contra el diputado Héctor Olivares y el funcionario muerto Miguel Yadón.
Juan José Cadiz Navarro de 25 años fue capturado en ciudad de Paysandú en Uruguay, luego de que cruzara desde la ciudad de Colón y se estima que sea el joven que descartó los proyectiles luego de que Fernández asesinó a Yadón.
Navarro Cadiz, apodado “El Cebolla”, tiene amplios lazos con las familias Fernández y Cano: de acuerdo a registros oficiales, es el titular del Renault 19 maltrecho en el que Juan José Fernández, titular del Volkswagen Vento que se usó para el ataque al diputado y al funcionario.
Además, quien también fue detenida es María Cadiz, la madre del joven de 25 años. De esta forma ya son siete los detenidos por el violento ataque a tiros en el Congreso.
Por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich confirmó la detención a través de su cuenta personal de Twitter: “Todo el “clan mafioso de gitanos” detenidos”.
seran sicarios»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»’