Actualidad

Fuerte repudio a los dichos de Carrió sobre De la Sota

“Gracias a Dios se murió De La Sota”, señaló la diputada nacional durante un discurso. La hija del exgobernador Candelaria apuntó contra la líder de la Coalición Cívica: “La barbaridad está dicha y el daño está hecho”.

 

La diputada Elisa Carrió llegó a la provincia de Córdoba para respaldar la candidatura a gobernador de Mario Negri, aunque su visita quedó empañada por una polémica frase que lanzó en su discurso que brindaba en Cruz del Eje.

Después de que asociara al ex gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti con el narcotráfico, la líder de la Coalición Cívica apuntó contra el ex mandatario José Manuel De la Sota, que falleció el año pasado en un accidente de tránsito. “Gracias a dios murió De la Sota, porque sino sí sabrían lo que es una denunciadora”, remató.

El exabrupto se dio al ser consultada sobre las denuncias contra sus colegas en el sistema político. Inmediatamente agregó que “lo que todo Córdoba tiene que plantearse es quién maneja la droga a partir de ahora”.

La hija mayor de la familia De la Sota, Candelaria, interpeló al presidente Mauricio Macri para que le exija que pida disculpas a la líder de la Coalición Cívica. “Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”, publicó la mujer en las redes sociales.

El mensaje de Carrió

Además, en declaraciones a TN, Candelaria no consideró sincera las disculpas de la diputada: “Me parece que no están formuladas de la manera correcta sus disculpas. Uno reconoce que se equivocó cuando pide disculpas, pero ella no. No hay nada de espiritual en invocar a Dios para celebrar la muerte de alguien. Es horroroso. La barbaridad está dicha y el daño está hecho”.

“Fue una utilización cruel y espantosa la referencia de la muerte de mi papá. Solamente pensó en el beneficio de obtener votos con una frase que genera impacto. No pensó en mí, en mi hermana, en mi abuela de 99 años, en los nietos de mi papá. Es como meter el dedo en la llaga. Apenas pasaron siete meses y esta señora está diciendo eso”, concluyó.

Un pensamiento sobre “Fuerte repudio a los dichos de Carrió sobre De la Sota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *