Actualidad

La asociación civil Usina de Justicia premiará al secretario general de la OEA

Será en el marco del segundo cóctel anual que se llevará a cabo el próximo martes realizado por la Asociación Civil Usina de Justicia (UJ) realizará bajo el lema Cinco Años Transformando la Justicia.

 

Bajo el lema Cinco Años Transformando la Justicia, la Asociación Civil Usina de Justicia (UJ) realizará su segundo cóctel anual donde se hará la entrega del Premio Anual a la Organización de Estados Americanos (OEA), de la cual la UJ participa como miembro de la sociedad civil.

Durante el evento, que se llevará a cabo el próximo martes 24 de septiembre en el Alvear Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, se hará una distinción en reconocimiento por su Plan Hemisférico de Prevención y Reducción del Homicidio Intencional a Luis Almagro Lemes, Secretario General de la OEA.

El evento procura reunir a distintos actores de los sectores público y privado en pos de promover políticas públicas que fortalezcan la justicia y la seguridad en la República Argentina. Contará con la presencia de autoridades, dirigentes políticos, legisladores, magistrados, funcionarios del Poder Judicial, importantes líderes de opinión, medios de comunicación y referentes del sector privado.

Los fondos recaudados con este evento serán destinados a potenciar la labor de Usina de Justicia a través de sus programas de acompañamiento a víctimas de homicidios, incidencia en políticas públicas y capacitación e investigación.

 

Un pensamiento sobre “La asociación civil Usina de Justicia premiará al secretario general de la OEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *