El hecho de inseguridad fue en el estacionamiento de un shopping. Los delincuentes fueron detenidos el martes por la noche.
Un hombre de 35 años quedó parapléjico luego de ser baleado delante de su hija de diez años en el estacionamiento de un shopping, por un delincuente que le arrebató una cadena de oro y escapó en un auto junto a dos cómplices.
Según comentó la víctima Sebastián Domínguez, los autores del ataque podrían ser extranjeros y los investigadores analizan que podrían conformar una banda de extranjeros que roba en centros comerciales.
Por el caso fueron detenidos cuatro personas, el martes por la noche. Las cámaras detectaron el Chevrolet Prima y al policía de inmediato procedió a su detención. Los delincuentes contenían armas.
El hecho ocurrió el miércoles pasado por la noche, en el estacionamiento del Soleil Premium Outlet, ubicado en el cruce de la autopista Panamericana y el camino del Buen Ayre, en Boulogne.
Domínguez, un encargado de una fábrica textil, había ido al shopping a comprarle un regalo a su padre, y cuando caminaba por el estacionamiento con su hija de regreso hacia su a su auto, donde lo esperaban su hermana y otro hijo de cuatro, fue atacado por un ladrón que le arrancó una cadena de oro y le disparó.
Johana, esposa de la víctima contó delante de la prensa que su hija vio toda la secuencia y que la pequeña le contó que “venían charlando” y que su papá “estaba contento y le venía diciendo lo grande que estaba, cuando vio a un hombre con cara de malo en el capot de un auto. Esta basura lo abrazó de atrás a Sebastián, le arrancó una cadena de oro y le disparó”.
El hombre de 35 años, está internado en terapia intensiva del Hospital de San Isidro, donde fue sometido a una cirugía y quedó parapléjico, sin sensibilidad del pecho hacia abajo. “La bala, que dijeron que era calibre 22, le entró por el hombro derecho, le pasó por el cuello y quedó alojada en el hombro izquierdo”, relató Johana.
Para este miércoles, la familia de Sebastián convocó a una marcha en el Shopping Solei en pedido de justicia y que se califique el ataque como «homicidio con grado de tentativa».