El auto en el que se trasladaban impactó contra el acoplado de un camión cuando eran perseguidos por dos móviles policiales.

 

 

Cuatro jóvenes fallecieron y otra adolescente se encuentra internada luego de un confuso accidente en el que vehículo en el que se trasladaban impactó contra el acoplado de un camión cuando eran perseguidos por dos móviles policiales.

El choque se produjo el lunes durante la madrugada en la Colectora 9 de Julio a la altura del kilómetro 111 de la Ruta 3, de la ciudad de San Miguel del Monte. El vehículo era un Fiat 147 blanco en el que iban los cinco jóvenes, cuatro menores y uno de 24 años.

Según el relato de los testigos, un llamado al 911 denunció la presencia de un auto sospechoso en el barrio Montemar, por lo que un móvil se acercó al lugar y comenzó a seguirlos. A las pocas cuadras, un policía habría dado la voz de alto y bajado con su arma desenfundada, por lo que el 147 escapó a toda velocidad.

Según la versión de los familiares de las víctimas, los jóvenes escaparon luego de que la policía comenzara a disparar contra su vehículo. Minutos después, el Fiat impactó al llegar a la Ruta 3 con el acoplado de un camión perteneciente a una empresa de Olavarría, que se encontraba detenido en la colectora, a la altura del kilómetro 111.

Cuatro de los cinco ocupantes del auto fallecieron, tres de ellos menores de edad, y una chica de 14 años se encuentra internada en un hospital de la ciudad de La Plata en grave estado. En tanto, la intendenta, Sandra Mayol, decretó tres días de duelo en todo el ámbito local partir de las muertes.

A su vez, una mujer policía permanece en estado grave tras haber sido impactada en la cabeza con un objeto contundente durante una manifestación de vecinos realizada a raíz del trágico choque. El portal Infolobos indicó que la policía herida se llama Noemí Baigorria, de 26 años y oriunda de la localidad de Norberto de la Riestra.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    supongo que vendrian de cometer algun ilicito. o el auto era robado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>