Están vinculados a dos vehículos que habrían participado del ataque. La Justicia hizo una serie de allanamientos en el club y en la sede de General Rodríguez donde se secuestró un arma que no se habría usado en la situación.
En medio de la investigación por el ataque de la barra de Alem a los hinchas de Luján, la Justicia llevó a cabo una serie de allanamientos y logró detener a dos personas. Hay otras tres que están prófugas.
Uno de los detenidos es un dirigente del club de General Rodríguez, quien sería el propietario de uno de los vehículos que usaron los barras que iniciaron el tiroteo.
Se trata de César Ramírez, vocal titular, apuntado por ser el dueño del auto Corsa desde el que se habría realizado los disparos: la Policía lo capturó mientras vestía con la misma ropa que tenía puesta durante el crimen y secuestró su vehículo.
El otro hombre fue identificado como Mauricio Pare, retenido por los agentes policiales tras ser acusado por encubrimiento agravado. En este caso, sería el propietario de otro de los automóviles vinculados con el asesinato del joven de 18 años.
Ambos serán indagados mañana por la Justicia.
Por su parte, ayer se desplegó un fuerte operativo que incluyó siete allanamientos, entre ellos a la cancha y a la sede social de Alem. En esta última secuestraron un arma de fuego que no estaría relacionada con el crimen. Además, hay tres personas prófugas
Un muerto y varios heridos en el clásico entre Luján y Alem
La víctima fue herida en la balacera que se produjo en las inmediaciones del estadio de Lujan, en el marco de un partido de Primera C entre los locales y Alem, cuando fue sorprendido por los disparos. Recibió una bala en la zona toráxica, fue trasladado de urgencia a un centro de salud cercano y murió horas más tarde.