Sera Justicia

Asesinan al baterista de una banda punk a la salida de un recital

Se trata de un músico de Superuva, quien salía junto con sus compañeros de grupo de una presentación en Quilmes.


El baterista del grupo de punk rock Superuva, Juan Ledesma, fue asesinado de tres puñaladas por la madrugada a la salida de un boliche ubicado en Quilmes, donde la banda había realizado una presentación. En su página de Facebook, el grupo manifestó el desconsuelo por la pérdida de su amigo y publicó las fotos de a quien acusan de haber sido su asesino, que permanece prófugo.

«Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesino SIN MOTIVO de 3 puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma. Esto sucedió a la salida del bar donde sin chistar este hijo de su puta madre comenzó agredir a checha y amenazarlo con una navaja. Juan intento separarlo y fue apuñalado en 3 ocasiones por el. Luego intento apuñalar a Lalo e inclusive a amigo de la banda incluida carla la mujer de juan. Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo. Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido», fue el comunicado de Superuva.

«Todo el recital fue ameno, terminó a las 4 de la mañana y nosotros nos quedamos una hora más acomodando los equipos. El asesino estaba entre el público», expresaron a TN los músicos.

Luego, en declaraciones a la revista Soy Rock, Tommy Gun, guitarrista de Superuva, detalló que las agresiones ya habían comenzado mientras ellos tocaban: «En el medio del show este pibe nos tira un vaso de cerveza».

Según detalló, más tarde fue contra Checha, el cantante de la banda: «Viene lo encara a Checha, saca la navaja, yo lo paro, pero a mí es como que no me ve, sigue hasta Checha y ahí es cuando Juan se pone en el medio. Fue todo muy rápido, le dio tres puñaladas. Después lo agarraron a Checha, lo cagaron a palos, él, dos muchachos más y dos mujeres», detalló Gun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *