Actualidad

Declaró la madre del nene que intentó robar una joyería en Moreno

Daniela se presentó a declarar junto a su hijo y reconoció: «No es la primera vez que pasa. Se me escapa todo el tiempo”. Este hecho, lo definió como “una travesura que se mandó”.

 

Luego de que trascendieran las imágenes donde se ve a un nene de 9 años mostrando un arma sobre el mostrador a un vendedor de joyas en Morena, su madre fue quien se presentó ante la Policía y lo entregó.

Ante los medios, Daniela, madre del menor reconoció estar “muy mal” y definió el hecho como “una travesura que se mandó”. Al mismo tiempo, negó que el chico haya estado con un adulto en el momento del intento del robo.

La mujer se presentó a declarar junto a su hijo y reconoció: «No es la primera vez que pasa. Se me escapa todo el tiempo”. Este hecho, lo definió como “una travesura que se mandó”.

Además, aseguró que el arma que usó su hijo era de juguete y que la tiró en la vía pública luego del intento de asalto. Además, señaló que cuando vio el noticiero, “lo traje…. El nene se me escapa, no es la primera vez que lo hace”, se lamentó.

La mujer es soltera y trabajaba como empleada doméstica en una casa de familia en Moreno, mientras que el nene tiene otros cinco hermanos pero no padre, y no concurre a la escuela porque el año pasado fue expulsado por mala conducta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *