Actualidad

Contrataciones de familiares y otras personas en el Estado, el escándalo que sacude al Banco Nación: el editorial de Lorena Maciel

En medio de los debates presidenciales de cara a las elecciones generales, también tenemos que analizar qué sucederá en el futuro y, según un relevamiento de La Nación data, los pases a plaza permanente del Estado se aceleraron en un 200% después de las PASO. ¿Cuántos quedarán una vez que llegue octubre?

La Casa Rosada debería dejar los pasillo limpios y los espacios limpios para que la nueva gestión que venga pueda aplicar con personal su nueva política de Estado que va abarcar durante cuatro años a un país. Sin embargo, esto no va a ser posible. ¿Saben por qué? Es que los empleados que pasan a planta permanente no podrán ser echados, por lo que quien quiera genera gestionar una nueva política de Estado va a tener que lidiar con los que estaban, y ¿quiénes son?

Entre otros, no solo quedó el exmarido de Silvana Batakis, sino también a la numeróloga Pitty como couching que se tradujo en una denuncia penal por distintos delitos de incumplimiento de deberes como funcionario público, defraudación, administración fraudulenta.

 

Escuchá el programa completo acá