Actualidad Sera Justicia

El femicidia de Sofía Viale mantenía contacto con adolescentes desde la cárcel a través de las redes sociales

Juan José Janssen fue condenado a cadena perpetua en 2013 por violar y asesinar a la nena de 12 años.

Por una denuncia de los vecinos de General Pico, en La Pampa, se realizó una requisa en la celda de Juan José Janssen, condenado a cadena perpetua en 2013 por violar y asesina a Sofía Viale de 12 años, se encontró un celular con el cual el asesino seguía manteniendo contacto con menores a través de las redes sociales.

“Se sigue riendo de nosotros y se maneja con total impunidad”, dijo indignada, Noemí Ampudia, la mamá de Sofía. “Es volver el tiempo atrás, vivir todo de nuevo”, agregó.

En la apropiación del aparato móvil se descubrió que el condenado tenía cuatro cuentas de perfiles en Facebook y estaba registrado desde fines de noviembre de 2017, y una cuenta en Instagram.

En total, tenía alrededor de 600 amigos en redes y utilizabas estas cuentas para subir fotos tomadas desde su celda e intercambiaba mensajes con los adolescentes. Una menor, con la cual tenía contacto le contó a su mamá que se escribía con este sujeto.

Sofía Viale, de 12 años había desaparecido en agosto de 2012 después del colegio, cuando salió a vender pan para ayudar económicamente a su familia. La autopsia reveló que la niña fue violada, golpeada y estrangulada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *