Actualidad

Juan Darthés no se presentó en la audiencia contra Anita Co pero tiene planeado volver al país

El abogado Fernando Burlando reconoció que el actor “atraviesa un proceso depresivo importante” y señaló que su defendido “planea volver antes del 4 de julio”.

Este jueves, el actor Juan Darthés debía presentarse ante la justicia para tratar una conciliación por una querella que le abrió por calumnias e injurias a Anita Co, quién la acusó en los medios de haber sido abusada cuando eran compañeros en la novela Gasoleros en 1999.

Sin embargo, el actor no se presentará ya que no se encuentra en el país, sino que se encuentra en Brasil, país en el que decidió radicarse después de la denuncia por violación que le inició Thelma Fardin.

Su abogado, Fernando Burlando reconoció que se pidió la postergación de dicha audiencia porque su defendido “está pasando por un proceso depresivo importante. Los médicos recomiendan no someterlo a una situación de estrés”. “Ya se estableció una nueva instancia de mediación, que será el 4 de julio. Él planea volver antes de esa fecha y tiene intenciones de quedarse en la Argentina”, sostuvo.

“El más interesado en concurrir a este compromiso es Juan, que fue quien inició la querella. Él va a seguir adelante con esta acción judicial por calumnias e injurias. Esto solo se puede resolver si se retracta la persona que habló en los medios y que perjudicó su honor”, manifestó el letrado, que también recordó que no hay ninguna denuncia formal presentada por Anita Co en la Justicia. “Ella no lo denunció nunca, excepto en los medios de comunicación”, indicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *