Actualidad

La Bancaria advirtió que “hay que discutir un paro general”

Así lo señaló el secretario general Sergio Palazzo. Además, apuntó contra la CGT: “No ha estado a la altura de las circunstancias”.

 

En medio de las marchas contra los ajustes que aplicó el Gobierno, el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, puso en duda sobre un posible paro general y apuntó contra la CGT.

“Hay que discutir un paro general”, señaló y advirtió que la CGT debe tener “una actitud de mayor confrontación” contra el Gobierno Nacional. “La CGT no ha estado a la altura de las circunstancias”, lamentó Palazzo, quien indicó que la central obrera “abortó el plan de renovación” en sus autoridades.

Para Palazzo, “no hace falta tener una reunión con el FMI, con declararse en contra de sus medidas alcanza. Van a ser discusiones muy conflictivas”, cuestionando la decisión de la central obrera de mantener en los próximos días un encuentro con los técnicos del organismo internacional.

Por otro lado, luego de criticar al gobierno de Mauricio Macro en superarse “día a día en números negativos”, el secretario general de La Bancaria adelantó que los sindicatos críticos del Gobierno acompañarán “a los intendentes que están yendo en contra del tarifazo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *