Actualidad

“Me dijo que si él iba preso yo volvía en un cajón”, dijo la ex del Pato Cabrera

Cecilia Torres Mana, una de las denunciantes, dijo sentirse aliviada por la detención, pero que teme por su familia.

Luego de la detención del golfista cordobés Ángel Cabrera en Río de Janeiro, una de sus exparejas que lo denunció se mostró conforme, pero dijo que aún tiene miedo por su futuro y por su familia.

“Parecía que nunca iba a suceder que pudieran pararlo. Por más que iba a denunciar él seguía libre, haciendo su vida, no dejando en paz a sus víctimas”, sostuvo la mujer en diálogo con Arriba Argentinos. “Es increíble ver lo que está sucediendo. Todo este tiempo él se manejaba en vuelos privados, por lo tanto yo tenía terror a que vuelva”, agregó.

En ese contexto, Torres Mana sostuvo que su temor no pasó: “En varias ocasiones él me supo decir que si iba preso yo volvía en un cajón, así que por ese lado tengo muchísimo miedo”. Y agregó: “La gente con la que se movía no era para nada buena, tengo miedo por mi familia”.

La mujer explicó que si recurrió a la Justicia es porque la maltrataba física y psicológicamente: “Fue por los golpes y amenazas reiteradas. Muchísimas agresiones tenía por parte de él. También me quitó un celular, porque controlaba todo”, indicó.

Mirá también: Ciclo Lectivo 2021: el Gobierno porteño y gremios docentes debaten la vuelta a clases

“No soy la primera persona a la que le pasa. Hay que pararlo y que nos deje en paz. Él se cree que vos sos de él toda la vida y que tenés que aguantar los golpes y humillaciones constantes. No podés vivir, no podés hacer tu vida, no podés ir al gimnasio, te contola todo, con quién hablás y qué hacés. Tenía celos de mi hermano, no podía ni ver a mi familia. Tenía que vivir encerrada y poner mi celular en modo avión para que no me entraran llamadas y mensajes, porque para él eso era terrible y empezaban los golpes”, relató.

Ángel “El Pato” Cabrera tenía un pedido de captura internacional por esquivar las presentaciones ante la Justicia luego de varias denuncias por violencia de género. Finalmente fue detenido ayer en Río de Janeiro y sería deportado a la Argentina en los próximos días.