Actualidad

Ofrecen hasta $500 mil para encontrar al único prófugo por el crimen del pizzero de Banfield

El Ministerio de Seguridad pretende que se aporten datos que permitan detener al tercer sospechoso por el asesinato de Adrián Albanese.

 

El Ministerio de Seguridad ofrece entre 350.000 y 500.000 pesos para quien aporte datos que permitan detener al único prófugo por el crimen del pizzero Adrián Albanese, quien fue asesinado a balazos el 20 de julio en su comercio de Banfield.

El jueves pasado, un adolescente de 17 años fue detenido en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada como acusado de ser el autor material del crimen. En tanto, el miércoles había sido arrestado Denis Iván Ramírez de 22 años, alias “Chicho Serna”, sospechoso de ser otro de los asaltantes.

La resolución, publicada este lunes en el Boletín Oficial, establece que “el monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades” sobre el paradero de Martín Adrián “Vela” Lugo, el único prófugo por el crimen.

El homicidio ocurrió cuando tres delincuentes armados, vestidos con gorras y camperas, ingresaron a la pizzería “Don Albanese” con fines de robo. Los asaltantes sustrajeron las pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y el dinero que había en la caja registradora. Luego, le pidieron su alianza, pero como no pudo sacársela rápido, lo ejecutaron de un disparo en la cabeza.

 

Un pensamiento sobre “Ofrecen hasta $500 mil para encontrar al único prófugo por el crimen del pizzero de Banfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *