Actualidad

Persecución en San Miguel del Monte: ¿quiénes eran los cuatro jóvenes que murieron?

Gonzalo Domínguez, Camila López, Danilo Sansone y Aníbal Suárez perdieron la vida al impactar el auto contra un camión. Rocío Guagliarello es la única sobreviviente, pero se encuentra en estado crítico.

 

La persecución y choque en San Miguel del Monte no sólo desplazó de sus puestos de trabajo a 13 policías sino que además, provocó la muerte de 4 jóvenes y estado crítico de otra de las personas que estaban arriba del auto.

Gonzalo Domínguez, Camila López, Danilo Sansone tres de las víctimas fatales y Rocío Guagliarello (quien está en estado grave) iban todos al mismo colegio. Y eran amigos ya que compartían tiempo juntos fuera del colegio. Según contaron los padres, los chicos se juntaban junto a otro grupo en una plaza en la zona de la costanera donde se andaban en skate y rapeaban.

Fue en ese mismo lugar donde el lunes por la noche se encontraron con Aníbal Suárez, el dueño del Fiat 147 blanco en el que chocaron. Este joven de 22 años era primo de otro compañero de la escuela de los chicos. Lo conocían y por eso cuando les ofreció ir a “dar una vuelta” se subieron al auto.

Rocío (13 años): es la única sobreviviente, aunque se encuentra internada en terapia intensiva en grave estado en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela, donde será operada en las próximas horas.

Camila (13 años): había invitado a su amiga Rocío a dormir a su casa. Estaban en la vereda charlando las dos, cuando sus dos amigos las pasaron a buscar para ir a la plaza.

Ambas eran como hermanas, “como esas que son siamesas, de las que no se separaban nunca”, dijeron sus compañeras de colegio y agregaron: “Una iba a la casa de la otra, hacían la tarea juntas. Paseaban por todos lados, iban a la plaza y también a caminar por la laguna”.

Danilo (13): le gustaba el fútbol y todavía jugaba con autitos. Su familia aseguró que escapaba de la policía porque los perseguían a los tiros.

Gonzalo (14 años): le había pedido permiso a su mamá esa noche para encontrarse a las 22 con su amigo Danilo. Los dos dijeron que irían a rapear a la plaza, como lo hacían habitualmente. En el camino, pasaron a buscar a las chicas.

Aníbal: era de la provincia de Misiones y estaba en San Miguel del Monte por trabajo. Además, era familiar de un compañero del colegio de los chicos. Era el dueño y quien manejaba el auto en el que se accidentaron. “Era un chico muy bueno que no se metía con nadie. Siempre estaba dando una mano al que lo necesitaba”, lo describió su tía Mónica.

 

2 thoughts on “Persecución en San Miguel del Monte: ¿quiénes eran los cuatro jóvenes que murieron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *