Actualidad

Se paralizó ante un robo en una pizzería y lo balearon: está grave

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Los delincuentes escaparon con $20.000 mil de la recaudación del día y una notebook.

Un repartidor de delivery se encontraba internado en grave estado luego de ser baleado en el estómago por delincuentes que robaron en una pizzería de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió el domingo a las 23.15 en la pizzería “El Gauchito”. Según las fuentes, el hecho se inició cuando dos delincuentes armados ingresaron al local y con los rostros cubiertos. En el lugar había unas 15 personas entre dueños, empleados y comensales.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en que los ladrones ingresan con mucha violencia, amenazan a los presentes y los obligaron a tirarse al piso. En un momento, aparece en escena aparece Juan Manuel García, el repartidor de delivery del local y ante la situación se paraliza sin reacción y uno de los delincuentes le ejecuta un tiro en el estómago.

(Video – Fuente: elnacionaldelamatanza.com.ar)

En 33 segundos, los delincuentes cometieron el crimen y escaparon con $20.000 mil de la recaudación del día y una notebook.

La víctima de 36 años quien estaba casado, es padre de tres hijos fue operado durante cuatro horas y media el lunes a la madrugada.

“Está grave, muy delicado”, aseguró Nahuel Alexis Leguizamón, propietario del local. “La herida que recibió Juan le perforó el intestino grueso y tuvieron que extraerle gran parte en la operación, que llevó mucho tiempo. Hoy la mujer me contó que está estable pero que tienen que esperar más tiempo para ver cómo va su evolución. Estamos todos muy tristes por lo que le pasó a él. Robos hay todos los días, pero así de violento no vivimos nunca en la pizzería y con armas menos», agregó.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Matanza y la Jefatura Departamental de ese distrito, donde se analizan diferentes cámaras de seguridad de la zona que captaron la llegada y la huida de los delincuentes, quienes aún no fueron detenidos.