Actualidad

Sergio Berni aseguró que en cinco años la marihuana será el reemplazo natural del tabaco

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires consideró que la legalización de ese estupefaciente se dará en poco tiempo ya que “es hacia donde va el mundo”.

Ya al frente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni habló sobre la lucha contra el narcotráfico en el territorio bonaerense, la legalización de la marihuana y apuntó contra la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic sobre la utilización de las pistolas Taser.

En una entrevista televisiva, el funcionario consideró que la cocaína “va en vías de desaparición” ya que los costos de producción “no son rentables al lado de las drogas de síntesis”.

También reflexionó que en cinco años la marihuana “será el reemplazo natural del tabaco” y consideró que “es hacia donde va el mundo”. Para el funcionario, el cultivo medicinal “está en manos de las tabacaleras” y destacó que en poco tiempo ese estupefaciente será legal.

Por otra parte, consultado sobre la utilización de las pistolas Taser se mostró “totalmente a favor” y se diferenció del pensamiento de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

“Nunca anduvo con un arma por la 9 de Julio con 200 personas esperando a cruzar un semáforo. Hay lugares donde las Taser son imprescindibles”, apuntó.

 

One thought on “Sergio Berni aseguró que en cinco años la marihuana será el reemplazo natural del tabaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *