Actualidad

Una mujer fue detenida por abusar de su hijo de 9 años

Su pareja la denunció luego de encontrar al menos diez fotos. La detención se produjo en la casa de ambos en Berazategui.

 

A través de unas fotos, un hombre descubrió que su esposa abusaba del hijo de 9 años que ambos tienen en común. La mujer fue detenida en su casa de Berazategui.

El padre del menor, hizo una copia de cada una e hizo la denuncia en la comisaría. La UFI N°1 de la jurisdicción del fiscal Daniel Ichazo, subrogada por la doctora Silvia Borrone, tomó el caso.

Las al menos diez fotos habían sido tomadas por A.C, de 36 años, empleada de una empresa porteña de informática.

Esto fue el miércoles.

El jueves por la noche, el área de Cibercrimen de Berazategui de la Jefatura Departamental Quilmes allanó la casa de A.C y se la llevó detenida por orden del Juzgado de Garantías N°7 de la jurisdicción. También pusieron a resguardo al chico, que fue trasladado a La Plata para ser asistido por expertos de la División Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual.

El chico, precisamente, es la víctima, según aseguraron fuentes del expediente a Infobae: las diez fotos en el teléfono de A.C así lo indicaban. En algunas el chico estaba desnudo. Eran fotos tomadas casualmente mientras se cambiaba. Otras eran selfies tomadas por la mujer. Al nene se lo veía desnudo en esas imágenes. A su madre también, mientras lo toca.

La imputación es aberrante: producción de pornografía infantil y abuso sexual agravado, ambos delitos en concurso real. Se secuestró ropa interior, una computadora y un disco rígido, ocho celulares, una computadora y una tablet queserán peritados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *