Actualidad

Allanaron la oficina de fiscalía de Puerto Madryn por una presunta filtración de información

En el lugar se buscaban herramientas informáticas que usa un empleado, a quien además se le inspeccionó el domicilio particular para incautar otros elementos similares.

Con la presencia del fiscal Rewson Osvaldo Heiber, una oficina de la fiscalía de Puerto Madryn fue allanada por una presunta filtración de información. El procedimiento se llevó a cabo por una orden, emitida por la jueza Mirta del Valle Moreno.

En el lugar se buscaban herramientas informáticas que usa un empleado, a quien además se le inspeccionó el domicilio particular para incautar otros elementos similares. La intervención fue confirmada por el fiscal general de Puerto Madryn, Daniel Báez.

Báez aseguró que desconoce la existencia de documentos en la oficina a su cargo que estén relacionados con esta investigación y prefirió no dar más detalles ya que consideró que debería ser su par de Rawson quien aporte mayor información.

Si bien reconoció haberse sorprendido con la diligencia, también reconoció estar viviendo “momentos extraordinarios en todos los aspectos y hay que cumplir con la ley”.