Actualidad

Asesinó a palazos a su exnovia de 15 años: el joven quedó detenido

El suceso ocurrió en la casa donde el femicida de 19 años vivía con sus abuelos, en Isidro Casanova. Tenía prohibido acercarse a la chica por parte de los padres de ella.

 

Un joven de 19 años mató a golpes a su exnovia de 15 años por celos en la casa donde el chico vive junto a sus abuelas en la localidad de Isidro Casanova.

El acusado Tobías Zuchelli, quien tenía prohibido por parte de los padres de ella acercarse a la menor, llevó a Emilce Ayala engañada hasta su casa luego de enterarse que la chica tenía un nuevo novio.

Ambos ingresaron por un pasillo a una construcción emplazada en la parte de atrás del inmueble, de manera que sus familiares no escucharon ni vieron cuando ingresó.

Tras cometer el crimen, el muchacho se dirigió a la parte delantera de la propiedad y despertó a su abuela y le confesó: “Me mandé una cagada con Emilce”. Luego de eso, se fugó, pero fue atrapado por la policía horas después mientras deambulaba shockeado por la zona.

Mientras tanto, el cuerpo de Emilce yacía en el piso con visibles moretones y sin respirar. Al llegar los efectivos de la comisaría Oeste 2a. San Carlos, constataron que la muchacha había sido ahorcada, golpeada de manera feroz y en reiteradas oportunidades hasta matarla a golpes de puño y con un palo que fue hallado al costado del cadáver.

Luego de hacer las diligencias y pericias correspondientes, el cuerpo de la chica fue trasladado a la Morgue a la espera de la operación de autopsia y el caso puesto a disposición de la Fiscalía Temática de Homicidios.

Un pensamiento sobre “Asesinó a palazos a su exnovia de 15 años: el joven quedó detenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *