Desde la cárcel, el líder de la barrabrava de Independiente apuntó contra el presidente y lo responsabilizó de los beneficio que tiene la barra.

“Bueno, acá estamos para contarte todo lo que pasa en Independiente y por qué estoy detenido”, así y sin titubeos, Pablo “Bebote” Álvarez recibió a Gustavo Gravia desde la cárcel para concebirle una entrevista exclusiva y hablar de los manejos que mantiene el clan Moyano en Independiente.

En un adelanto de la entrevista a TyC Sports, el líder de la barra, afirmó que la extorsión que le hizo al entrenador del Rojo Ariel Holan fue “autorización” de Héctor “Yoyo” Maldonado, secretario del club.

Y apuntó a más arriba: “La amenaza (contra Holan) fue la apretada de los Moyano: si no me denunciaban a mí por extorsión y secuestro, lo iban a denunciar a él por financiar a la barrabrava e iban a arruinar su carrera. La amenaza fue de los Moyano, no mía, que le iban a hacer una denuncia a él por financiar a la barra brava, junto con (Juan Manuel, titular de la Aprevide) Lugones y (Cristian, Ministro de Seguridad bonaerense) Ritondo. Después habrá que preguntarle a él (por Holan) por qué volvió, eso yo no lo sé”.

Por otra parte, “Bobote” deseó que “después de todos los allanamientos en el club y la sede de Camioneros no quede yo como el jefe de Moyano, sería el colmo de los colmos. Si la barra es una asociación ilícita estaría en el Código Penal”. y agregó: “No soy yo quien les paga las cosas a los pibes, el que les da los micros. ¿Quién es el jefe, el chancho o el que le da de comer? Yo soy el chancho y acá lo estoy pagando, en un corral (por la cárcel)”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>