La diputada nacional apuntó contra la familia del sindicalista. También defendió la “lucha contra las mafias” por parte del Gobierno.

La líder de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió apareció en diálogo con el diario El País de Uruguay, y fiel a su estilo fue contundente con sus dichos y pensamientos. Habló de la familia Moyano, su relación con el presidente Mauricio Macri y sobre el caso de Valentín Díaz Gilligan.

Tras la marcha convocada por Camioneros contra la gestión del Gobierno, Carrió sostuvo que Hugo Moyano es “el jefe de la mafia sindical”. Y si bien primero manifestó que es “una familia de criminales”, después fue más puntual: “No toda su familia, pero al menos él y Pablo Moyano seguro. Y cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas”.

Bajo ese contexto, defendió y apoyó “el combate de las mafias” que realiza el Gobierno.“Argentina no puede seguir en manos de mafias, esta es la batalla que hay que dar, y la tiene que dar el Presidente, que ganó ampliamente las elecciones, así que cuenta con todo mi aval”, afirmó.

Además, aseveró que si “seguimos cumpliendo el acuerdo que es república, lucha contra la corrupción, hambre cero y prosperidad económica y baja de impuestos, yo obviamente voy a apoyar la reelección de Mauricio”.

Por otro lado, también opinó sobre el caso del ex funcionario que se fue del Gobierno en medio de un escándalo, por no haber declarado que integraba una sociedad radicada en el Reino Unido, con una cuenta de U$S 1,2 millones en Andorra, Valentín Díaz Gilligan: “Hay que evitar otros errores justamente para tener el apoyo popular. Lo que no se puede es emprender esta lucha y cometer errores, diría nimios, pero graves a los ojos de la opinión pública”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>