Están acusados de tentativa de homicidio.

 

Los dos luchadores de kick boxing que discutieron y golpearon a un conductor en medio de una pelea de tránsito quedaron detenidos. Así lo resolvió la Cámara de Apelaciones de La Plata, que rechazó la eximición de prisión que habían pedido Ezequiel «El Rey» Reymundo y Leonardo «La Sombra» de Oliveira

Ambos profesionales de esa disciplina derivada del boxeo, están acusados de tentativa de homicidio.

El episodio ocurrió el 23 de diciembre cuando los apresados atacaron a Gonzalo Colombo (34), quien viajaba con su pareja Paula y el bebé de ambos, luego de una pelea por cuestiones de tránsito en Camino Centenario y 501, una de las avenidas de acceso y salida de la capital bonaerense.

Según las denuncias y un video, Colombo y su familia iban en un Toyota Etios por ese camino, desde City Bell al centro de La Plata. Pero cerca del cruce con la calle 497 comenzó una discusión con los conductores de otros dos autos que, según trascendió luego, los acorralaban. Después de la golpiza, los boxeadores escaparon a toda velocidad.

La víctima fue trasladado al Hospital de Gonnet por el SAME. Quedó internado con fractura de cráneo. Recién una semana después logró reponerse y la familia siguió, durante estos dos meses, pidiendo prisión para los atacantes.

Según detalla Clarín, este miércoles, el abogado de la víctima Marcelo Peña que un tribunal revocó la libertad que habían solicitado los imputados a fin de año pasado. Ese reclamo ya tenía un rechazo: el de la jueza de garantías Florencia Butiérrez. Pero seguían libres porque una medida de privación de derechos requiere un “doble conforme” en el sistema penal provincial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>