Actualidad

Femicidio en Santa Fe: se entregó el hombre buscado por el crimen de una mujer y su hija

El sospechoso identificado como Hugo Daniel Blanco, se presentó en la Comisaría 10º de la capital santafesina y quedó inmediatamente detenido.

 

Hugo Daniel Blanco era intensamente buscado acusado de comerte el femicidio de una mujer y su hija de 10 años en el barrio Punta Norte de la ciudad de Santa Fe.

Este lunes por la noche, el hombre de 29 años se presentó en la Comisaría 10º de la capital santafesina y quedó inmediatamente detenido. “Yo soy el hombre que buscaban por el crimen de Verónica Ramírez y su hija”, dijo el hombre al ingresar en la seccional policial.

Inmediatamente, el acusado fue puesto en manos del fiscal de Homicidios Gonzalo Iglesias, que procederá a fijar, en las próximas horas, la audiencia imputativa, tal cual marca las normas judiciales de la provincia.

El ahora detenido había ido a la casa de su hermana luego del crimen y le confesó haberse “mandando una cagada”: había matado a su pareja, Verónica Ramírez, de 34 años y la hija de la mujer de 10 años.

Tras la denuncia realizada por la hermana de Blanco, varios móviles se dirigieron de inmediato a la casa situada en Azopardo al 10.400, donde fueron encontrados los cuerpos apuñalados de Ramírez y su hija, Valentina. Tanto la mujer como la niña habían recibido numerosas heridas cortantes en la espalda y en la nuca.

De inmediato comenzó un intenso operativo policial para dar con el prófugo, que incluyó varios allanamientos en casas de familiares y amigos, el cual pudo haber sido un factor importante a la hora de motivar su decisión de entregarse, ya que habría percibido que no tenía posibilidad de escapatoria.

2 thoughts on “Femicidio en Santa Fe: se entregó el hombre buscado por el crimen de una mujer y su hija

  1. realmente no puedo entender como puede haber tantos femicidios si la mujer desea terminar la relacion de pareja por violencia el hombre tiene que aceptarlo. es como si el hombre fuera el dueño de la mujer y no es asi . la mujer tiene total libertad si decide terminar el vinculo

  2. y tambien el hombre es muy posesivo con la mujer la condiciona no te vistas de esta forma, vestite de otra tambien la mujer sufre la humillacion y los celos del hombre. para mi no es nada agradable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *