Actualidad

Jazmín Stuart reconoció haber sido parte del Telar de la Abundancia: “Fui víctima del desconocimiento”

En un audio que se viralizó por WhatsApp, la actriz invita a sus contactos a sumarse a este esquema, señalado por los investigadores como fuente de estafa y otros delitos.

 

A través de un audio que se viralizó vía WhatsApp, la actriz Jazmín Stuart reconoció que formó parte de la denominada Telar de la Abundancia en la que invitaba a sus seguidores a colocar dinero en un fondo común con la promesa de generar ganancias y recibir beneficios no sólo económicos sino espirituales.

Sin embargo, se trata de una estafa que la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) determinó los riesgos de sumarse a la llamada Flor o Telar de la Abundancia.

La actriz decidió hablar al respecto, a través de un escrito en Twitter, donde confirma su experiencia en el Telar, a la que define como “positiva” a la vez que la describe como “ocasional y fugaz”. En otro tramo de su texto afirma sentirse llena de “profunda indignación y tristeza”.

“A partir de que el tema se instaló en los medios leí noticias que daban cuenta de experiencias negativas en otros ámbitos y sobre eso, solo puedo decir que me llena de profunda indignación y tristeza”, detalló y agregó: “Fui visitante ocasional en un espacio para mí inédito, víctima del desconocimiento”.

Un pensamiento sobre “Jazmín Stuart reconoció haber sido parte del Telar de la Abundancia: “Fui víctima del desconocimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *