Además, la expresidenta fue autorizada para viajar a Cuba para visitar a su hija. Lo hará el próximo martes. 

*Lunes 01

– Obra Pública: reanudación de la audiencia por asociación ilícita. Cristina no estará presente por tener reunión con parlamentarios del Mercosur.En el juicio están siendo juzgados Cristina Kirchner y otros 15 implicados por fraude en la obra pública, a raíz de la gran cantidad de obra pública vial que se le otorgó al empresario Lázaro Báez.

*Martes 02

– Cristina a Cuba: la expresidenta fue autorizada por el TOF 2 a viajar para visitar a su hija Florencia, que realiza un tratamiento médico en ese país. Regresará a la Argentina el próximo 10 de julio.

*Miércoles 03

Nahir Galarza: La justicia de Entre Ríos revisará la pena de la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, asesinado de dos tiros en diciembre de 2017 en Gualeguaychú.

Apagón del día del padre: El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui hablará ante el Senado hablará de la licitación petrolera “offshore”, que es objetada por parte de la oposición, y las fallas que condujeron al apagón, donde comunicará un “avance” de la investigación.

*Viernes 05

– Se conocerán los argumentos de los jueces que condenaron a la joven que besó a su novia en la Plaza Constitución.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    muy movido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>