Actualidad

La familia de Débora Pérez Volpin invita a acompañar el alegato final

La convocatoria es para el próximo viernes a las 8 de la mañana en Talcahuano 550 “Salón de los Derechos Humanos” ubicado en la planta baja (puerta 2045) del Palacio de Justicia.

 

En el último día del juicio por la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin contra el endescopista y anestesióloga que se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 8.30, la familia invita a acompañar el alegato final.

El pedido lo realizó la pareja de la legisladora Ernesto “Quique” Saco para que “en la medida que quiera, pueda y no estén trabajando en ese horario” puedan acompañar el alegato final del abogado de la familia Diego Pirota.

Bajo el pedido de #JusticiaPorDebora, quienes quieran participar deberán estar a las 8.00 horas en Talcahuano 550 “Salón de los Derechos Humanos” ubicado en la planta baja (puerta 2045) del Palacio de Justicia.

En la primera indagatoria del endoscopista Diego Bialolenkier por juicio por la muerte de la legisladora, el acusado negó todo tipo de responsabilidad. Ante la Justicia, el profesional dijo que no hizo la lesión que provocó su deceso y aseguró: “No sé lo que pasó, juro por Dios que no sé qué pasó aquel día. El endoscopio es un elemento inofensivo”.

One thought on “La familia de Débora Pérez Volpin invita a acompañar el alegato final

  1. ella no se merecia esto era una persona sana solo fue a hacerse una endoscopia y termina muerta estare alli y que los culpables paguen JUSTICIA POR DEBORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *