Sera Justicia

Mar del Plata: detuvieron al “Rey de las pastillas”

El joven de 22 años fue apresado junto a su mujer, de 24, y otros dos hombres. En total le incautaron más de 250 píldoras de éxtasis.

Un sujeto conocido como “el Rey de las Pastillas” fue detenido junto a su pareja y a otros dos hombres en Mar del Plata por efectivos de la Policía Bonaerense y en su poder incautaron más de 250 píldoras listas para ser comercializadas presuntamente en los boliches de esa localidad y de otras de la Costa.

La particularidad de estas pastillas que tienen el logo de “Coca Cola” es que, según explicaron los investigadores, tienen un tamaño mayor a las conocidas y están troqueladas en tres partes, o sea que la cantidad de dosis se triplicaría.

El procedimiento realizado en el marco del Operativo Sol 2019, estuvo a cargo de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata, que venía investigando desde hace meses a estas personas.

El primero de los operativos se llevó a cabo en calle 11 de septiembre al 4800 de la ciudad balnearia, lugar en el que apresaron al “Rey” y a la mujer, de 22 y 24 años, respectivamente, a quienes les secuestraron más 170 pastillas de éxtasis, mientras que el tercer detenido fue interceptado en Don Bosco y Roca y el último fue reducido en Independencia y Juan B. Justo, todos ellos cuando transitaban por las calles marplatenses.

En tanto, una mujer de 23 años fue apresada por efectivos de la Policía Bonaerense cuando se comercializaba estupefacientes en las inmediaciones del parador “Mute” en Mar del Plata, donde se iba a desarrollar una fiesta electrónica. A esta “dealer” se le incautó una importante cantidad de droga de diseño, marihuana y también se labraron infracciones y se puso a disposición de la Justicia a un total de 40 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *