La ministra de Seguridad de la Nación lo comparó con el video de Cristina explicando el viaje a Cuba por la salud de su hija Florencia: “Es parte del modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo”.

Luego de que la ex mandataria Cristina Kirchner difundiera un video explicando el motivo de su viaje a Cuba por la salud de su hija Florencia, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, calificó como “un modelo publicitario”.

En una entrevista televisiva, no sólo cuestionó la manera en que se manejó la ex presidente, sino que además lo comparó con el velatorio de Néstor Kirchner: “El video es parte del modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. El velorio de Néstor Kirchner fue lo mismo, fue una puesta en escena, el duelo y toda la situación”.

“Existe el dolor, pero también existe un montaje sobre el dolor, una propaganda. Le construyen una propaganda que intenta romper ciertas barreras de sensibilidad”, se explayó la ex diputada.

Por otra parte, la ministra opinó sobre una posible vuelta del kirchnerismo a la gobernación tras las declaraciones de Graciana Peñafort, una de las abogadas referentes del kirchnerismo, quien sostuvo que en caso de volver al poder, pediría la creación de un Ministerio de la Venganza. “Me parece que entra en la lógica de un país donde la ley se acomoda al poder. La venganza y el asesinato, físico o no, siempre han pasado. Stalin mató a 20 millones de personas… y lo comparo porque la lógica del modelo del poder es la misma: el poder es uno solo, no hay división de poderes, la Justicia defiende los derechos de los gobernantes y no de la sociedad, los medios responden a ellos, ese es el modelo de sociedad que han planteado”.

Respecto a las escuchas judiciales de Guillermo Moreno que trascendieron en las últimas hora donde el exsecretario de Comercio, habla con la esposa de Julio De Vido y le pide “que los compañeros no canten”, reconoció que no la sorprende ya que “el kirchnerismo ha sido la gran violación de la ley, el país al margen de la ley. La omertá (la ley de silencio, código de honor de las mafias) es el sistema que ellos defienden, para ellos la justicia es como dijo el intendente de San Antonio de Areco, ‘pongamos militantes nuestros en la Corte Suprema de Justicia’, creen que la justicia está para defenderse entre ellos”.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    coincido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>