Actualidad

Procesaron al futbolista Jorge Carrascal por presentar un registro de conducir falso

El futbolista de River fue procesado sin prisión preventiva y le dieron una probation por no tener antecedentes y buena conducta. Deberá pagar $250 mil de multa.

El futbolista de River Plate, Jorge Carrascal, fue procesado por haber presentado un registro de conducir falso cuando lo pararon en un control policial a fines de enero en la Ciudad de Buenos Aires.

El colombiano fue procesado sin prisión preventiva y le dieron una probation por no tener antecedentes y buena conducta. Debido a la posible transferencia del volante colombiano al exterior y ante la imposibilidad de realizar tareas comunitarias, se acordó la donación de $250 mil, según informó en sus redes sociales el periodista Juan Patricio Balbi.

El jugador, quien prestó declaración indagatoria en las últimas horas, había sido sorprendido el pasado enero por un control policial en la Comuna 13, conformada por los barrios de Núñez, Belgrano y Colegiales, y presentó una licencia de conducir trucha, lo que llamó la atención de los oficiales y derivó en una investigación judicial.

El futbolista de 23 años debutó en River en marzo del 2019 cuando, luego de jugar tres partidos para la Reserva, categoría en la que le hizo un gol olímpico a San Martín de Tucumán.

Vencido el préstamo de los ucranianos, el club de Nuñez adquirió el 90% de su pase en 2.5 millones de euros, y puso una cláusula de rescisión de 20 millones de la misma moneda.