Actualidad Sera Justicia

Un tiroteo tras un intento de robo a una joyería deja tres heridos de bala

Una de las heridas es la jueza laboral María Alejandra D’Angnillo


Al menos tres personas resultaron heridas en un tiroteo que se desató en el centro porteño en la zona de la avenida Corrientes y Paraná. Dos ladrones fueron detenidos y otros dos continúan prófugos luego de haber protagonizado a un asalto a una joyería en la zona de Libertad y Lavalle.

Durante el enfrentamiento una de las personas heridas fue la la jueza laboral María Alejandra D’Agnillo, titular del Juzgado Nacional Primera Instancia del Trabajo N° 63, quien recibió dos disparos en las piernas al tiempo que el secretario del Juzgado Civil n° 9 Ezequiel Allende también fue impactado por una bala en el pecho mientras uqe el delincuente herido tiene un balazo en una de sus piernas. Los tres están fuera de peligro.

Luego del intento de robo al comercio los delincuentes se dieron a la fuga pero la Policía de la Ciudad logró interceptarlos y fue en ese momento cuando se desató el tiroteo que primero se posicionó cerca de la joyería y después se trasladó a Corrientes y Paraná. Allí los efectivos aprehendieron a uno de los ladrones y al otro lo detuvieron en Uruguay y Corrientes. Los otros dos prófugos son buscados en edificios de la zona.

Un testigo de la balacera que estaba en una pizería ubicada en Paraná cerca de Corrientes relató en diálogo con el canal de noticias TN que fueron al menos 40 los disparos, que duró unos «cuatro o cinco minutos» y que «al que estaba atrás de la camioneta lo bajaron», en referencia al aparente conductor que los quería ayudar a escapar.

E

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *