Se levantó de la primera fila y se metió a la pasarela con el cartel. Sobre lo ocurrido, la empresaria de la moda, se mostró tranquila: “No me importa lo que pasó”.

En el marco del desfile de la marca Ginebra de Micaela Tinelli, la hija mayor de Marcelo, que se llevaba a cabo en el Centro de Convenciones Buenos Aires en el BafWeek donde varias marcas exhiben la temporada 2019-2020, una mujer trans irrumpió el evento.

La chica, se encontraba en primera fila y se metió en la pasarela y se mostró junto a un cartel que decía “Yo también soy modelo”. La joven se llama Cristina Gisel Espindola y quiso visibilizar su deseo de ser considerada para modelar.

Ante la sorpresa de todos, la mujer terminó su pase y luego fue invitada a retirarse por la organización del evento.

“Estoy cansada de que no me den espacio, yo también puedo modelar porque tengo las condiciones”, indicó a los medios Espindola. “Sabía que me podían echar de la sala pero era un riesgo que tenía que correr”, agregó.

Sobre lo ocurrido, la ahora empresaria de la moda, se mostró tranquila y hasta lo tomó con humor. Expresó: “No me importa lo que pasó”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>